SUKALDEA

miércoles, 11 de junio de 2008

PURE DE CALABACIN

Ayer por la noche me prepare la comidita para hoy, hice pure de calabacin pero no tenia quesitos asi que tuve que improvisar y se me ocurrio sustituirlo por queso philadelfia todo un exito.

Pure de Calabacin
Ingredientes:
Calabacin
Queso Philadelfia
Sal
Preparacion:
Pones los calabacines pelados en la olla rapida, aunque ellos echan agua, yo les pongo un poco.Cuando sube la pesa cinco minutos, bajando el fuego y ya esta. Se abre la olla, se escurre el agua y se le pone el queso Philadelfia como 1/4 de la tarrina y con la batidora se bate todo bien.
Asi de sencillo y muy rico.

lunes, 9 de junio de 2008

EMPANADA DE BONITO




El jueves pasado, esto fue lo que hice para cenar el viernes, ya sabeis la mujeres que trabajamos fuera de casa y esas cosas.

La verdad que ademas de estar muy bueno, es super facil de hacer, os cuento.

Ingredientes:

2 de masa de hojaldre de nestle.

1 bote de bonito

cebolla

3 huevos cocidos

Tomate frito

Modo de hacer:

Pones a cocer los huevos, de mientras pochas 1 cebolla bien picadita, cuando esta pochada añades el bonito escurrido y desmigado, le das unas vueltas y le añades tomate. Una vez cocidos los huevos, los pelas y los picas y se lo añades a la masa anterior.

En la placa del horno, pones papel para horno y encima una placa de hojaldre, sobre ella viertes la masa y luego encima la otra masa de hojaldre, cierras por todo alrededor, pinchas la placa de hojaldre de arriba y untas con huevo batido.

Horno precalentado a 190-200º, durante 15 min.

Ese fue el resultado y no pude sacar foto de el corte , por dos motivos uno no me dio tiempo y dos se me olvido.