SUKALDEA

miércoles, 21 de febrero de 2007

Buenos días! a todos los que entréis en mi pequeño blog. Este es mi primer y único blog espero que mañana pueda encontrarlo para poneros algo.

Ayer fue mi cumpleaños, ya soy cuarentona. La verdad es que me he animado a hacer este blog, dado que me gusta la cocina, aunque la verdad es que cuando puedo ponerla en practica es solo los fines de semana. Para mi la cocina es un placer, pero para que algo te salga bien necesitas hacerlo con tiempo y que nadie te moleste, osea tranquilamente y disfrutando de la cocina. Después de haber cocinado viene lo mejor que es disfrutar de esa suculenta comida.

Bueno, os cuento también, que yo empecé metiéndome en foros y recopilando de ellas recetas que me parecían interesantes todas ellas os la iré poniendo y comentando las que ya haya experimentado.

Bueno no quiero ser pesada en esta pequeña disertación, así que me despido.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio