SUKALDEA

miércoles, 13 de febrero de 2013

REFRESCANDO EL BLOG CON BIZKOTXO DE YOGUR (VARIAS VERSIONES)

Buenos dias a tod@s, hace mucho mucho tiempo que no escribo en el blog, deciros que me arrepiento de no escribir mas pero la pereza y a veces la falta de tiempo, son los que me hacen que no os cuente mis progresos en la cocina, así que si tengo algun@ seguidor LO SIENTO!!!!

Os hablare de mis pinitos en la cocina, primer logro he conseguido que me salga un bizkotxo potable y que no pueda rodar sin romperse y la verdad os dire que es el de yogurt osea misterio ninguno ( a saber lo que haria ?), pues pensando, pensando pensando, me dije si el bizcotxo sale bueno, que tal si ponemos la masa para madalenas, dicho y hecho BUENISSIMAS!!!, vamos a rizar el rizo otro dia dije vamos a rellenarlas de mermelada, pues falle unas bien otras mal, bizcotxo marmoleado resultado bueno, asi que tengo que seguir perfeccionando, pero ahora llevo una temporada sin hacer dulce dado el empacho navideño que no lo hemos quitado.

Bueno pues como dicen vale mas una imagen que mil palabras os lo voy a enseñar.

BIZKOTXO



MADALENAS



MARMOLEADO


Bueno otro dia os cuento más cositas y prometo que sera pronto.

Me he dado cuenta que no he puesto la receta pero vamos que es facil:

1 yogur de limón o natural como mas rabia de ( a veces puedes usar los que van a caducar).
3 huevos.
2 medidas de yogur de azucar.
3 medidas de yogur de harina ( ahora suelo utilizar la bizcochona que lleva levadura, muy bien)
1 medida de yogur de aceite de girasol.

Mezclar todo y al molde que se le habra untado con aceite de girasol.

Ahora si me despido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio