SUKALDEA

jueves, 15 de marzo de 2007

PLUM CAKE DE YORK

Después de varios días sin escribir nada, me reconcilio con el blog y os pongo algo. Deciros que esta desaparición ha sido por enfermedad y no por otra causa.

Esta recetita la saque de un foro el de Estar guapa y lo puso una chica de cataluña, se llamaba roger en el foro. Yo lo he probado y esta muy bien para una cena, además si sobra lo puedes recalentar en el micro que esta también bueno.

PLUM CAKE DE YORK

Ingredientes:
Pan de molde sin corteza
Jamón York (tipo campofrio que es alargado)
Queso en barra
Manteca de cerdo(En su defecto mantequilla)
4 Huevos
Molde de plum cake
Azúcar


Coges un molde de plum cake y lo untas con manteca de cerdo (en el Mercadona hay, jejeje, en la sección de las pizzas,la pasta fresca) y luego espolvoreas azúcar por el molde, coges el jamón york y lo vas colocando en el molde de tal manera que te sobresalga, luego bates los huevos y mijas el pan bimbo y encima del jamón york colocas el pan, luego jamón york y luego queso, haces una capa nuevamente de pan+york +queso, así 3 veces hasta acabar con el pan, luego con el jamon york que ha ido sobresaliendo cierras el plum cake y al horno, a 180º, 20-30 min. hasta que veas que empieza a dorarse la ultima capa de pan.

Espero que os guste ya vereis que rico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal