SUKALDEA

miércoles, 9 de mayo de 2007

PASTA CON QUESO PHILADELFIA



Hacia tiempo que no ponía nada, la verdad es que podría ser por pereza, la cocinera tan normalita que soy o porque como esta vez tampoco me esmero mucho dada la falta de tiempo.

Esto que os presento es mi comida de hoy, perdonar por la foto pero la he hecho con el móvil. Os cuento hace tiempo solía meterme en el foro de estarguapa de cocina, y allí conocí a una chica muy maja que denominaba Varela, una vez puso una receta de unos pimientos rellenos de queso philadefia con bonito(luego pongo la receta), a lo que iba que yo esa mezcla la suelo poner con muchas cosas y hoy me ha tocado con pasta, que es lo que se ve tan mal en la foto, ya esta en el tuper para llevarlo al trabajo.

Otras veces pongo la mezcla con tomate también( esta buena ) y hago lasaña o rollitos con jamón de york, rellenando pimientos y con una vinagreta por encima para verano, así que podéis apreciar que es muy socorrida.

Pero la receta original es esta:

SALSA PARA PIMIENTOS RELLENOS (VARELA)

Salsa:2 calabacines
2 zanahorias
2 puerros
2 pimientos
3 cucharaditas de tomate
Nata líquida.

Rehogas cebollita o puerro lo que mas te guste, zanahoria, un poco de tomate triturado si tienes y un calabacin le añades un pelín de agua (poco que lo cubra solo) y a cocer. Cuando está blandito le añades el bote de nata liquida y abres una lata de pimitentos ( no hace falta que sea del piquillo) y la incorporas a la salsa con el juguito también, lo bates todo bien,y lo pones un pelín mas al fuego para que ligue todo bien.Así de sencillo, luego la salsa la puedes congelar y la tienes para otras veces

Una lata de pimientos para rellenar
1tarrina de queso philadelfia.
2 latas de bonito en aceite.

Se escurre el bonito y se pone en un bol, luego se le añade el queso y se rellenan los pimientos, después se van poniendo en una fuente y se le añade la salsa.

Espero que os guste todo lo de hoy.

4 comentarios:

Blogger Auro ha dicho...

Aunque la foto está movida, he leido la receta y tiene que estar bien rica esa mezcla, tanto para los pimientos como para la pasta....asi que me la anoto.

saludos

9 de mayo de 2007, 1:53  
Blogger M.BEGOÑA ha dicho...

Me alegro de que te haya gustado, a mi si que me gustan tus recetas que eres una artista, pero bueno que se le va a hacer. Te puedo asegurar que esta muy buena y no te empacha.

saludos y gracias por leerme

14 de mayo de 2007, 4:03  
Blogger elena ha dicho...

oye pues pinta muy bien,lastima la fotillo,pero la proxima que hagas la vuelves acolgar,me gusta mucho tus recetas.un beso

28 de mayo de 2007, 1:01  
Blogger mary ha dicho...

me alegro saber que soy yo quien te invita a este juego, se llama meme y me ha invitado auro44 se trata de escribir en tu blogs 8 cosas de ti y a su vez invitar a 8 blogs y dejarles un comentario asi que visita el mio
besitos mary alias sion

2 de junio de 2007, 6:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal