SUKALDEA

martes, 25 de septiembre de 2007

TARTA MARIPOSA



Este es el resultado de tantas preguntas como suelo hacer en el foro de mundorecetas, y gracias a todas las ideas que me dieron, hice la tarta de cumpleaños a mi hijo.

La verdad es que fue facil y como la hago en el camping, me resulta dificil inventar algo que no necesite horno y que aguante el calor dado que es en verano.

! Gracias foreras de mundorecetas ¡

Bueno, a mi hijo se la hice con cobertura blanca, esta es la de su amigo intimo, que tambien le hago la misma tarta un mes mas tarde, y ya suelo perfeccionar.

Facil, resultona, rica y divertida.

Lo que lleva lo veis, lo unico que empapo el bizcocho con almibar de melocoton y rellena de nocilla, es para niños.

Espero que os guste a los que me visitais.

2 comentarios:

Blogger Raquel ha dicho...

Hola:) por fin y gracias a Google he encontrado tu tarta de mariposa... la ví hace casi dos años fijate que entonces no pensaba yo que tendría un blog y curioseaba recetas sin mas tus tartas para niños me parecieron estupendas pero fui incapaz de encontrarlas después.
Luego he acabado registrandome en MR (mi nick es Soriana) ahora se acerca el cumple de mi peque de cuatro años y es perfecta para hacer en el apartamento con poquitos medios así que gracias nuevamente y si queda bien citaré convenientemente.
Besicos

Raquel de TratadeCocinaR

31 de agosto de 2009, 14:05  
Blogger Raquel ha dicho...

Pues otra vez yo mira que estoy pesada... hoy he llevado esta tarta al cole de mis hijos para celebrar la fiesta en el servicio tardes en el cole en donde meriendan todo el curso.
Gracias por la idea, la mía ha ido con una cobertura rosa y donettes espero que les guste ha sido bonito hacerla.
Gracias

28 de mayo de 2010, 6:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio